Conoce nuestro servicio de vestidos a medidas. Se proponen llevar a cabo un total de 4 reuniones en el transcurso del proceso de diseño y confección del vestido:
- Reunión de Diseño: En esta primera reunión, nos enfocamos en la discusión, el diseño, la selección de materiales y la toma de medidas esenciales para la creación del vestido. Durante este encuentro, se establecerá un presupuesto inicial basado en el diseño y el tiempo requerido para la confección. Luego de esto se mandará un diseño 3d para mostrar cómo quedaría el vestido sobre el cuerpo de la clienta. Sobre eso se ven modificaciones de diseño como el largo, escote, color y cualquier elemento que se quiera rever antes de comenzar la confección.
- Prueba de calce: La primera prueba se centra principalmente en la corrección de patrones. Aquí, evaluamos una versión preliminar del diseño utilizando una tela de base o la misma tela del vestido, aunque sin estar completamente terminada. El objetivo es identificar posibles cambios en el diseño o realizar ajustes necesarios en el calce.
- Segunda Prueba: En esta etapa, presentamos el vestido en su estado final o en su fase avanzada. A menos que se deseen realizar modificaciones adicionales o falten detalles, la entrega del vestido se llevará a cabo durante esta misma reunión.
- Última Prueba (si es necesaria): En casos excepcionales en los que se requieran modificaciones adicionales o falte algún detalle, se podrá extender una reunión adicional para realizar la última prueba del vestido y asegurar que todo esté perfectamente ajustado.
Presupuesto
El presupuesto inicial se basa en el diseño original. Cualquier modificación realizada durante el proceso de diseño dará lugar a ajustes en el presupuesto. El presupuesto inicial abarca el costo de la mano de obra y los materiales necesarios, como los textiles. Los clientes pueden optar por proporcionar sus propios textiles o coordinar con nosotros para adquirirlos. En caso de que necesitemos que nosotras adquiramos los materiales, se agregan los costos correspondientes. Todas las facturas estarán a su disposición para su revisión.
El presupuesto es válido sólo por cinco (5) días hábiles desde que se presenta.
Pagos
El sistema de pagos se divide en dos posibilidades. En su totalidad o en cuotas. En el caso de las cuotas se dividirá en dos pagos, el primer pago incluye un depósito equivalente al 40% del precio total, y el saldo restante puede pagarse a contra entrega. La entrega del vestido requerirá que se haya abonado la totalidad del costo del mismo.